Nuestras Canciones

jueves, 29 de abril de 2010

Bienvenidos y bienvenidas

Hola a mis alumnos, Laura, Encarni y Mounir, yo vuestra profesora Elisabet he pensado en trabajar este año en clase con una nueva herramienta, en la que desde el aula y desde la casa estaremos trabajando en internet, daremos nuestras opiniones y nos ayudaremos a realizar las tareas.
La finalidad de este blog es que vosotros, al igual que yo, escribais aquí.
Y espero que no solo sea para este año, sino que en los siguientes años siga activo y sirva de seguimiento para los futuros maestros que vengan.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea del blog y voy a participar.

    ResponderEliminar
  2. ME ha gustado la idea de la maestra y yo cuando pueda entrare para comentar algo que sea inportante.

    ResponderEliminar